BIENVENIDAS

hola es la primera vez ke hago un blog bueno este es un blog pro ana y mia lo he hecho para poder contar el dia a dia de como me convierto en una princesa podeis dejar vuestros comenyarios del blog o de cualquier otra cosa , espero que tadas llegueis a ser anas princesas algundia besos

desfile anual de victoria secret 2009 1ª

desfile anual de victoria secret 2009 2ª

desfile anual de victoria secret 2009 3ª

desfile anual de victoria secret 2009 4ª

mixpod


martes, 25 de agosto de 2009

UNA SEMANA PARA ALCANZAR MI META!!!!!


Si princesitas aveis escuchado bien me kedn 7 dias para alcanzar mi meta los 47kg estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz pero un poco preucupadaporke me han salido muchas estrias i no se van si alguien puede ayudarme ke lo diga pofa! bueno tanto sufrimiento se va a ver reconprensadoOoO LUEGO SEGUIRE CON EL BLOG CREO PORKE NO PUEDO DEJARLO oskiero mucho prinsss

3 comentarios:

chica solitaria dijo...

Hola prin!Me alegro mucho de que ya estés tan cerquita de tu meta^^!
Que yo sepa las estr´´ias no se pueden llegar a borrar del todo pero si difuminar,que yo sepa Renée Zelweger(Bridget Jones vamos),se las quita con láser,pero como la economía no anda para eso,ve a la farmacia.Yo iré porque también me interesa acabar con ellas,que parezco una cebra xD
si me entero de alguna buena te la digo,por ahora seguiré con la rosa mosqueta y el aloe.
Besos.

Jess dijo...

ola!me gusto muxo tu blog.yo tambien acabo de acer uno y me gustaria q te pasaras i comentaras.
www.adreamforever.blogspot.es
Gracias i besos.

cEnIcIeNta En LlAmAs dijo...

QUE LINDO VER QUE PRINCESAS COMO TU YA LLEGUEN A SU META..ESO DEBE SER LA GLORIA.. MUCHA SUERTE NENA EN TODO QUE SE QUE TE SALDRÁ BIEN.. CUIDATE..

**FLACA**

lo podemos consiguir